Canciones para una noche romántica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La música es imprescindible en la vida de muchos, y en ese grupo yo me incluyo ya que creo que no podría pasar uno o dos días sin escuchar absolutamente nada de música. La música nos acompaña en momentos de nuestra vida que siempre recordaremos, para bien o para mal. Todos tenemos unas cuantas canciones que al escucharlas nos recuerdan a algo maravilloso o triste, y eso hace que nuestro estado de ánimo cambie en ese momento.

Las canciones son perfectas para decirle a alguien algo que no te atreves en persona, o simplemente para decírselo de forma que nunca olvide. Para los más románticos, hoy he preparado una selección de canciones con las que sorprender a tu pareja en una noche muy especial. Canciones con un alto contenido romántico y con un mensaje muy positivo que sin duda serán las protagonistas de una noche mágica.

‘Bless the broken road’

Es una de mis canciones románticas favoritas y debo dar gracias a mis sobrinos ya que la descubrí en la película de Hannah Montana. Está interpretada por Rascal Flatts, un grupo country fantástico que pone guitarra y voces para esta maravillosa canción.

‘Contigo’

Con este título hay muchas canciones, pero yo me refiero a la de Rosana. Una canción preciosa cargada de intenciones que habla de lo maravilloso del amor y de todo lo que dejarías o darías para estar con tu pareja.

‘Enless love’

Es un dueto original de Diane Ross y Lionel Richie, aunque yo lo descubrí hace tan solo un par de años de mano de la serie “Glee”. Perfecta para expresar lo eterno que es tu amor.

‘I just can’t stop loving you’

En mi selección de canciones románticas no puede faltar Michael Jackson, que cuando se dejaba de bailes y pasos imposibles le sobraba el amor. Perfecto para decirle a alguien que “no puedo dejar de amarte”.

‘I only wanna be with you’

Quienes siguieron hace años la serie “Ally McBeal” seguro que recuerdan inmediatamente esta canción, interpretada por Vonda Shepard al piano. Perfecta para que tu pareja sepa que solo quieres estar con ella/él.

‘Make you feel my love’

Una de las muchas canciones que tiene Adele para enamorar a cualquiera, en este caso centrándose en lo mucho que quieres que esa persona sienta tu amor.

‘My heart will go on’

En cualquier recopilación de canciones románticas no puede faltar esta canción, interpretada por Celine Dion y que fue el tema principal de la película “Titanic”.

‘The one’

Una de las primeras canciones que Shakira interpretó en inglés y que habla de todo lo que tiene esa persona especial que hace que sea la única para ti.

‘Unchained melody’

Quien ha visto la película “Ghost” alguna vez y tiene un mínimo de romanticismo, habrá soñado con vivir ese mágico momento que Patrick Swayze y Demi Moore viven amasando barro. De ella se han hecho más de 500 versiones desde los años 50, pero sin duda la más famosa es la que Righteous Brothers grabaron para la película.

‘Solamente tú’

Una de las canciones más exitosas de los últimos años en nuestro país y que llegó de la mano de Pablo Alborán, uno de los grandes románticos de nuestra música actualmente.

‘When you say nothing at all’

Termino este especial con mi canción romántica favorita, que fue el tema central de la película “Notting Hill”, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. Interpretada por Ronan Keating, me parece la canción perfecta para decirle a una persona lo mucho que significa para ti y lo especial que te sientes cuando estás a su lado.

Canciones, Videoclips,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *