Cancelan el concierto de Justin Bieber en Bilbao

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Doctor Music, la promotora que gestiona las actuaciones de Justin Bieber en nuestro país, ha anunciado esta mañana que se suspende el concierto que el canadiense tenía previsto en Bilbao el mes próximo. El concierto, que iba a ser el 14 de marzo y que traería además de a Bieber a Cody Simpson y Carly Rae Jepsen, se suspende por problemas logísticos, probablemente por no poder preparar a tiempo este concierto y el de Barcelona, un par de días después.

Asimismo, la promotora informa de que se está trabajando para poder confirmar una nueva fecha en otro lugar, que bien podría ser Barcelona, teniendo así dos espectáculos seguidos en la misma ciudad. Así lo anuncian en el comunicado:

Debido a problemas logísticos que hacen imposible llevar a cabo el concierto de Justin Bieber en Bilbao, nos vemos obligados a cancelar el show. Estamos trabajando para poder confirmar una nueva ubicación, que sería en otra ciudad ya que en Bilbao no hay un recinto alternativo.


El concierto iba a celebrarse en el BEC-Bizkaia Arena de Bilbao, y en un principio se rumoreó que esos problemas logísticos son en realidad problemas con las licencias para celebrar tal evento, pero es un hecho que no está confirmado. Tras la tragedia del Madrid Arena hace unos meses, las normas se han endurecido para eventos de esta magnitud, y probablemente eso sea lo que haya llevado a tener que suspender el concierto.

Devolución de entradas

La devolución del importe de las entradas se ha empezado a hacer hoy lunes, y hay de plazo para recuperarlo hasta el próximo 28 de marzo. La devolución deberá ser en el mismo punto de venta en el que fueron adquiridas y no valdrán para ningún otro concierto que se celebre en otra ciudad. La organización quiere además mostrar su pesar por las molestias que esta cancelación pueda suponer a las miles de personas que ya habían comprado su entrada.

En Barcelona, el 16


El concierto en Barcelona sigue con su fecha prevista, que es el sábado 16 de marzo, y también actuarán Carly Rae Jepsen y Cody Simpson. Para este concierto todavía quedan entradas a la venta, con precios de 60, 78 y 84 euros para la grada, 72 para la pista y 84 para la pista premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *