‘Buscamos sonrisas’, nuevo disco de El Sueño de Morfeo
El Sueño de Morfeo ha puesto a la venta hoy su nuevo disco titulado ‘Buscamos sonrisas’. La llegada del mismo al mercado se produce en medio de una serie de rumores que apuntan a que Fernando Alonso y Raquel del Rosario, vocalista del grupo, podrían retomar su relación sentimental después de la ruptura que se anunció a finales de 2011.

‘Depende de ti’,’ El coleccionista de atardeceres’ o ‘Lo mejor esta por llegar’ son algunas de las canciones cargadas de optimismo que podemos encontrar en el nuevo álbum. Los integrantes de El Sueño de Morfeo disponían de un total de 20 canciones al final de la primavera de 2011. En agosto decidieron marcharse hasta Los Ángeles y a finales de octubre grabaron allí este nuevo trabajo producido por Thom Russo que ya podéis comprar.

Tras la grabación del álbum el grupo iniciará una gira por España en teatros y auditorios con el objetivo de presentarlo. Evidentemente, tampoco se olvidarán de sus grandes éxitos como ‘Nunca volverá’, ‘Ojos de cielo’ o ‘Para toda la vida’.

El primer single de ‘Buscamos sonrisas’, ‘Depende de ti’, fue publicado el pasado 15 de noviembre. El videoclip del mismo fue grabado en Formentera, una preciosa isla ubicada en las Baleares.