Bruno Mars nos invita a su fiesta con “24K Magic”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

bruno-mars-24k
Bruno Mars ha invitado a todos sus seguidores a que se unan a la fiesta que supone el lanzamiento de “24K Magic”, un adelanto del que será su tercer disco y que verá la luz el próximo 18 de noviembre. Lleva el mismo nombre que este single, del que ya conocemos también el videoclip. ¿Quieres saber cómo será el nuevo trabajo del artista? Te adelantamos lo poco que hasta el momento ha trascendido sobre este estreno.

Tercer disco de Bruno Mars

“24K Magic” es el tercer disco de Bruno Mars tras la publicación en el año 2010 de “Doo-Wops & Hooligans” y de “Unorthodox Jukebox” en 2012. Se trata de una apuesta de su discográfica Atlantic Record y nace con la colaboración del productor Skrillex.

El videoclip presentación

La canción homónima de este nuevo disco de Bruno Mars ya tiene videoclip. Calificada de estilo disco-funky, ha sido rodado en Las Vegas, algo que se nota en las imágenes que se suceden en escenarios característicos de este lugar. Lo puedes ver y escuchar aquí:

Cuatro años de silencio

El ganador de cuatro premios Grammy regresa con un trabajo precedido por cifras de vértigo: “Unorthodox Jukebox” fue el cuarto álbum más vendido de 2013, momento en el que el cantante se convirtió en el artista del año tras el galardón concedido por la revista Billboard

Han sido cuatro años de silencio en cuanto a la publicación de discos se refiere, aunque hemos seguido disfrutando de su música gracias a, por ejemplo, la balada “Rest of my life” que sonó en el capítulo final de la segunda temporada la serie “Jane The Virgin” y también a través de la canción de Adele “All I ask”, de la que es coautor. Y recordamos su aparición en la actuación del descanso de la final de la Super Bowl de este año con Coldplay y Beyoncé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *