Bruno Mars anuncia su gira ‘The Moonshine Jungle World Tour 2013’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Bruno Mars por fin ha anunciado que este año hará una gira por todo el mundo, que llevará por título ‘The Moonshine Jungle World Tour 2013’. La gira comenzará en verano y de momento tiene 39 conciertos ya en la agenda, todos ellos en Estados Unidos. De todas formas, también ha confirmado que después de esos conciertos vendrá a Europa, pero que todavía no están todas las fechas cerradas.

El cantante ha compartido también con sus seguidores el póster oficial de la gira, una divertida imagen que nos recuerda a Michael Jackson cuando era un niño y estaba en los Jackson 5. El hawaiano presentará en directo los temas de su último disco, ‘Unorthodox Jukebox’, que salió a la venta hace unos meses y es su segundo álbum de estudio. Cantante, compositor y productor, no ha necesitado mucho para convertirse en uno de los artistas más exitosos.

Triunfó en los Grammys

Mars actuó hace unos días en los Grammys, y aunque no optaba a ningún premio, fue uno de los triunfadores gracias a la gran actuación que protagonizó. Además de cantar un tema suyo, formó un inusual trío con Sting y Rihanna para homenajear a Bob Marley, interpretando un popurrí con algunos de los temas más famosos del jamaicano. En 2011 consiguió dos de esos galardones.

Ellie Goulding, la telonera

El cantante tendrá como telonera en esta gira a Ellie Goulding, artista que ha comenzado su carrera de forma fulgurante en el Reino Unido y que poco a poco se está haciendo un hueco en la industria musical estadounidense. La inglesa tiene dos discos en el mercado. El primero de ellos, ‘Lights’, salió a la venta en 2010, mientras que el segundo, y último por el momento, ‘Halcyon’, se publicó en octubre del año pasado.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *