Britney Spears prepara nuevo disco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Año nuevo, disco nuevo. Así piensan muchos artistas, que aprovechan la llegada del nuevo año para meterse en el estudio de grabación y preparar su próximo trabajo. La última en anunciar esto es Britney Spears, que una vez finalizada la temporada de “The X Factor”, en donde era jurado, ya puede centrarse nuevamente en su carrera musical, que es lo que realmente le importa.

La propia “Princesa del Pop” fue la encargada de anunciar el nuevo disco en su cuenta de Twitter, en donde tiene ya casi 23 millones de seguidores. Lo único que dijo al respecto es que ya estaba metida de lleno en la preparación y que saldrá durante este año, pero no se sabe cuando. Viendo que comienza ahora, es probable que al menos hasta el mes de septiembre no salga a la venta.

Octavo álbum de estudio

Sin título conocido, este disco será el octavo álbum de estudio de Britney, que lanzó el último hasta el momento, ‘Femme Fatale’, en marzo de 2011. Además, ha editado también dos discos recopilatorios, ‘Greatest Hits: My Prerogative’ y ‘The Singles Collection’, y dos álbumes de remixes, ‘B in the mix: The Remixes’ y ‘B in the mix: The Remixes Vol. 2’.

Objetivo: subir las ventas

A pesar de que sigue siendo una de las cantantes que más triunfa, las ventas de sus discos han cando. trepitosamente ha medida que han ido saliendo. Con su primer trabajo, ‘… Baby one more time’, vendió nada menos que 22 millones de copias en todo el mundo, mientras que con el último no llegó a los 2 millones. Su mala racha envuelta en mil polémicas le costó caro, pero parece que ha vuelto por sus fueros, algo que a buen seguro se notará en las ventas del nuevo disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *