BOIRON busca su voz para 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Antes de comentar todo lo que tiene que ver con el concurso de BOIRON, me gustaría hablar de lo importante que es cuidar la voz. No solo los cantantes deben hacerlo para no terminar el día afónicos, también los profesores, los comerciales o los teleoperadores saben que al final del día sus cuerdas vocales pueden sufrir.

Por suerte la afonía y la ronquera se pueden tratar con homeopatía, y es en ese sentido donde BOIRON puede echarnos una mano. ¿Te apetece conocer todos los beneficios?

La homeopatía como solución a los problemas con la voz

Se calcula que entre un 5 y un 8% de la población mundial tiene problemas con la voz. Por eso es tan importante aliviar cualquier síntoma como la irritación de garganta, la pérdida de voz y las molestias siempre y cuando no se trate de una patología grave.

Para ello no hay nada mejor que los medicamentos homeopáticos de Laboratorios BOIRON, ya que mantienen y reparan la voz aliviando las molestias en la garganta desde que se siente el primer síntoma. Se acelera la recuperación y los problemas desaparecen sin tener que sufrir por los posibles efectos secundarios, más que nada porque no los hay. Incluso los pacientes más sensibles (embarazadas, niños y enfermos crónicos) pueden utilizarlos.

El concurso de BOIRON busca una voz como la tuya


BOIRON no solo te da consejos para prevenir la afonía y la ronquera a través de un magnífico decálogo. También te invita a participar en un interesante concurso que te puede llevar a ganar 2.000 euros por poner la voz en 12 audios de BOIRON en 2014. Se llama La voz de BOIRON.

Lo mejor de todo es que tienes 9 oportunidades para ganar, ya que durante 3 meses puedes participar en las tres categorías que proponen: “Cuenta Cuentos”, “Locutor” y “Cantante”. Si tu voz es la más votada por el público podrás conocer al grupo musical Lagarto Amarillo y asistir con ellos en directo a uno de sus conciertos.

Participa ahora con una cuña de audio 1 minuto como mucho y gana el concurso que premia tu voz.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *