Bob Dylan regalará 50.000 copias de su próximo disco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Bob Dylan
Eso es generosidad y lo demás son tonterías. El bueno de Bob Dylan lanzará un nuevo disco al mercado el próximo 3 de febrero bajo el título ‘Shadows in the Night‘. Del mismo solo podemos esperar una cosa: versiones de canciones del gran Frank Sinatra. Es la forma que ha elegido para homenajear a una de las grandes voces del panorama musical que nos dejó hace más de 15 años.

Los suscriptores de ‘AARP The Magazine’ cruzan los dedos

La mejor noticia de todas tiene que ver con la forma en la que lo va a promocionar. El veterano artista estadounidense, que ya tiene 73 años, ha declarado en ‘AARP The Magazine’ que regalará la friolera de 50.000 copias del mismo a sus suscriptores, que en este caso serán elegidos al azar. Teniendo en cuenta que la publicación llega a más de 35 millones de estadounidenses que suelen tener más de 50 años, queda claro que el porcentaje de obtener una de esas copias no es demasiado alto.

Hay que recordar que será el primer disco publicado por Dylan desde que lanzó ‘Tempest‘ en 2012. Lo último que pudimos disfrutar fue un anticipo de su próximo disco gracias a la versión ‘Full Moon and Empty Arms‘, un temazo que Frank Sinatra grabó en 1945. Por si todavía no lo has escuchado, puedes hacerlo a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *