Beyoncé y Kelly Clarkson cantarán en la toma de posesión de Obama

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Barack Obama, que fue reelegido Presidente de Estados Unidos el pasado mes de noviembre, tomará posesión de su cargo el próximo 21 de enero en una ceremonia en la que actuarán dos de las grandes estrellas musicales de ese país. Las elegidas para una ocasión tan especial han sido Beyoncé y Kelly Clarkson, que han apoyado abiertamente a Obama durante toda la campaña electoral y después de ella.

Beyoncé será la gran estrella del acto, no solo por su apoyo a Obama sino también porque Michelle Obama y sus hijas son grandes fans, así que sin duda será un sueño cumplido para ellas, especialmente para las niñas. Beyoncé, que también actuará en la Super Bowl el 3 de febrero, interpretará en este caso el himno nacional estadounidense, lo que será un momento muy emotivo, que ya sabemos que los americanos son muy patrióticos y muy de himnos (algo que me encanta).

Ceremonia musical


La ceremonia, que tendrá lugar en el ala oeste de la Casa Blanca, tendrá mucho componente musical. Además de Beyoncé, actuarán también Kelly Clarkson y James Taylor. En el caso de Kelly, ganadora de la primera edición de “American Idol” (formato similar a “Operación Triunfo” que se emite en Estados Unidos), interpretará el tema ‘Mi país es tuyo’, el cual ya interpretó Aretha Franklin en la anterior toma de posesión. James Taylor cantará ‘America the Beautiful’.

Beyoncé, repetidora


No será esta la primera vez que Beyoncé actúe en exclusiva para los Obama y sus invitados. En el año 2009, interpretó ‘At least’, un tema de Etta James, para que el matrimonio inaugurara su primer baile en el Neighborhood Ball. De hecho, la relación entre la cantante y la Primera Dama es fantástica, y Beyoncé hasta grabó un vídeo el pasado mes de abril para agradecerle a Michelle todo lo que hace por los estadounidenses. El halago fue mutuo ya que la mujer de Obama utilizó su red social para decirle que ella también era un modelo a seguir por millones de personas en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *