Beyoncé grabará un documental sobre su vida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Beyoncé está preparando su regreso después de haber sido madre y no cabe duda de que está preparando cada detalle para que sea triunfal, tal y como ha sido siempre su carrera. La cantante grabará en los próximos meses un documental que se emitirá en la cadena norteamericana HBO el año que viene, concretamente, el 16 de febrero. Se trata de un documental sobre su vida en el que podremos descubrir su lado más íntimo y personal.

La cantante será también la productora y directora del documental, y será un trabajo que muestre mucho más su lado personal que su lado profesional, ya que es sin duda lo más desconocido de ella hasta ahora. El documental llegará justo 13 días después de que la diva actúe en la Super Bowl norteamericana, el evento más visto a nivel mundial y que se celebrará el 3 de febrero en el Superdome de Nueva Orleans.

Una exitosa carrera…

Ganadora de 16 Grammys, Beyoncé también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación protagonizando alguna película, aunque es sin duda su faceta musical la que la ha llevado a convertirse en una de las artistas más aclamadas en todo el mundo. La cantante, que tiene 31 años y es de Houston (Texas, Estados Unidos), tiene 4 discos en el mercado como solista, más otros 5 que sacó como parte de Destiny’s Child.

… y una vida muy privada

A pesar de ser una de las grandes celebrities a nivel mundial, ha sabido mantener su vida privada en un segundo plano, y lo cierto es que siempre ha sido respetada por la prensa de todo el mundo. Casada con el rapero Jay-Z, hace unos meses tuvieron su primera hija, Blue-Ivy Carter. De ellos dos hablará en el documental, siendo además la primera vez que abra su corazón para hablar de su intimidad en público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *