Beyoncé actuará en los Brit Awards

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Beyoncé está que no para. Que si disco nuevo en solitario, discos con las Destiny’s Child, actuación en la Super Bowl el próximo 3 de febrero, actuación hoy mismo en la investidura de Barack Obama como presidente de Estados Unidos… y ahora hemos sabido que también actuará en la gala de los Brit Awards. El evento, que se celebrará en Londres el próximo 20 de febrero, contará así con una de las grandes estrellas de la música a nivel internacional.

Según informa el diario británico The Sun, la cantante aprovechará su presencia en los premios más importantes del Reino Unido para presentar su nuevo sencillo, del cual todavía no se tienen detalles. Beyoncé volverá así a actuar en unos premios en los que ya actuó durante sus inicios en solitario, donde interpretó temas como ‘Crazy in love’.

Brit Awards 2013

La gala será presentada por James Corden y la gran favorita de la noche para el triunfo es Emelí Sandé, que tiene cuatro candidaturas aunque solo podrá llevarse un máximo de tres premios ya que en una de las categorías tiene dos nominciones. Además de los máximos exponentes de la música británica actual, también están nominados artistas internacionales de mucho éxito, como Rihanna o Taylor Swift.

Más actuaciones


La de Beyoncé será la gran actuación de la noche pero no será la única ya que la organización está empezando a configurar el cartel de artistas que desfilará por el escenario para interpretar algunas de sus canciones. Aunque de momento no hay más confirmados, parece que entre los artistas que actuarán pueden estra Robbie Williams, One Direction, Mumford & Sons o Muse, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *