Auryn y The Wanted en el Coca Cola Music Experience 2013 de Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dos de las boy bands del momento se juntarán para ofrecer un concierto en nuestro país, aunque más bien será que participarán en el mismo juntos pero no revueltos. Auryn y The Wanted será los cabeza de cartel del Coca Cola Music Experience de este año, una fiesta musical en la que los españoles y los británicos congregarán a miles de fans de toda España.

El concierto tendrá lugar el próximo 4 octubre en el madrileño Palacio de los Deportes de la Comunidad, y ha sido la propia banda española la encargada de confirmar que estarían allí con los británicos. Además, al menos en el caso de Auryn, será un concierto completo y no únicamente unas pocas canciones, algo que suelen hacer todos los artistas en este tipo de espectáculos para que haya tiempo de que actúen todos.

Éxito en las redes sociales


Los chicos de Auryn saben que le deben su éxito a las redes sociales y a Tony Aguilar, quien apostó fuertemente por ellos desde el principio en Los 40 Principales. Por ello, la boy band trata muy bien tanto a sus seguidores en redes sociales como al famoso locutor, y todos juntos realizaron una twitcam para anunciar no solo este concierto sino también que el próximo año se irán de gira a Latinoamérica para promocionar su último disco.

Coca Cola Music Experience

La edición de este año podrá disfrutarse a partir de las 17:30 horas, que será cuando se abran las puertas, aunque el espectáculo empezará un poco más tarde. Las entradas se pueden conseguir a partir de 15 euros. El año pasado, este concierto se celebró en el mes de noviembre y fue uno de los más exitosos gracias a tener un cartel con artistas como Pablo Alborán, Lagarto Amarillo o Simple Plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *