Así será el nuevo disco de Dani Martín
Ya se conocen casi todos los detalles del nuevo álbum de Dani Martín, que llegará dos años después de su exitoso ‘Pequeño’. El álbum, su segundo trabajo en solitario, llevará por título ‘Dani Martín’ y saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre. Por el momento, ya ha salido a la venta ‘Cero’, el primer single y que ha estado varias semanas en el número 1 de iTunes.

El cantante ha grabado sus nuevos temas en Miami, Los Ángeles y Madrid, contando con músicos que previamente trabajaron con Paul McCartney, además de otros con los que ya trabajó con anterioridad y que forman parte de su equipo de confianza. De momento se conocen dos temas, el mencionado ‘Cero’ y ‘Caminar’, que fue el primer single a nivel internacional y que ya se ha lanzado también en nuestro país.

‘Caminar’


El nuevo single comienza con un sonido explosivo y acústico, de esos que se te quedan grabados en la memoria y que en cuanto empieza la canción sabes cuál es. Además, es muy dinámica y tiene un estribillo muy pegadizo. Una canción con mucha percusión, muy potente y enérgica, algo sin duda muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados el cantante. Un tema que refleja un crecimiento como compositor e intérprete.

Lista de canciones de ‘Dani Martín’

En el nuevo disco habrá una colaboración muy especial para Dani y que él mismo ha catalogado como un sueño cumplido, pero no ha querido dar más detalles para que todo el mundo se lleve una sorpresa cuando salga el disco.

1. Cero
2. Emocional
3. Caramelos
4. Que bonita la vida
5. Mi teatro
6. Caminar
7. Por las venas
8. Un millón de luces
9. El puntito
10. Estrella del rock
11. Beatles y Stones
12. Gretel
13. Cada día
14. La abuelita
15. Morirme de amor (Bonus Track)
16. Cero – Video (Bonus Track)