Arctic Monkeys, cabeza de cartel en el FIB 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Queda claro que en el FIB gusta, y mucho, la banda Arctic Monkeys, tanto a los organizadores como al público, que ya está celebrando que los británicos serán cabeza de cartel en la edición de este año. Los responsables del festival anunciaron hoy que los de Alex Turner serán uno de los cabezas de cartel de la edición de 2013, que se celebrará en el Recinto de Conciertos de Benicàssim del 18 al 21 de julio.

Considerados uno de los grupos más relevantes del panorama rock actual, Arctic Monkeys estará en el FIB por tercera vez en su carrera. En las dos anteriores tuvieron muchísimo éxito, especialmente en la de 2011, donde ofrecieron un concierto que ha sido uno de los más concurridos en la historia del festival. Previamente habían estado en la edición de 2007, el año de su consagración.

Nuevo álbum

La banda británica presentará en directo los temas de su nuevo álbum de estudio, que todavía no ha salido a la venta ni se sabe cómo se titulará. Su último disco hasta el momento lo lanzaron en 2011 (‘Suck it and see’), el cual ya presentaron en directo en la gira que hicieron ese año y que incluyó su visita al FIB. En junio se cumplirán dos años de su salida al mercado, así que sin duda sus fans están ansiosos de poder escuchar temas nuevos.

FIB 2013

La organización del FIB va configurando poco a poco la edición de este año, y por los cabezas de cartel que han elegido, parece que será una de las más exitosas. Además de Arctic Monkeys, se ha confirmado ya como grandes fichajes a Queen of the Stone Age y The Killers, ésta última sin duda una de las bandas más exitosas de los últimos años. En las próximas semanas se anunciaran nuevas estrellas. Por otro lado, los abonos de fin de semana ya están a la venta al precio de 155 euros, teniendo derecho a acampada. Un precio especial que estará vigente hasta el 30 de marzo o hasta que se vendan 5.000 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *