Ana Belén y Víctor Manuel, galardonados con el Grammy Latino a la Excelencia Musical 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Ana Belén y Víctor Manuel serán reconocidos el próximo mes de noviembre con el Grammy Latino a la Excelencia Musical 2015. Así lo ha anunciado la organización de este evento musical que celebra su XVI edición y que va a suponer para la pareja de artistas un gran broche de oro para este año de grandes éxitos y un gran reconocimiento a toda una vida dedicada a la música y a los escenarios.

“Canciones regaladas”

Ana Belén y Víctor Manuel han publicado este año su disco “Canciones regaladas”. Han pasado siete años desde que realizaron juntos una gira en directo y nada más y nada menos que 30 desde que se grabó su último trabajo en un estudio. Estas doce canciones están firmadas por artistas como Rubén Blades, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Leonard Cohen, Chico Buarque, Billy Joel o José Afonso y ahora versionadas por esta pareja de artistas que les aportan su sello más personal en cada interpretación. Aquí os dejo con un ejemplo, el clásico “Hallelujah” de Cohen cantado en castellano por Ana Belén. Un tema siempre mágico.

La gira

La pareja está presentando en directo este disco en una gira que recala el 25 de septiembre en Granada, el día 26 en Málaga, el próximo 2 de octubre en Burgos, el 3 en Valladolid, el 4 en Bilbao y el día 9 de octubre finalizará con un concierto despedida especial fin de gira en el Barclaycard Center, el Palacio de los Deportes de Madrid.

Toda una vida dedicada a la música

El Grammy Latino que recibirán el próximo 18 de noviembre en el KÀ Theatre del MGM Grand Hotel & Casino supone todo un reconocimiento a una vida dedicada a la música. Comparten homenaje durante esta gala tan especial con otros artistas como Gato Barbieri, Ángela Carrasco, Djavan, El Gran Combo De Puerto Rico y Pablo Milanés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *