Alejandro Sanz, Shaila Dúrcal y Juan Magán, nominados a los Premios Lo Nuestro 2013

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cadena Univisión anunció hoy los nominados para los Premios Lo Nuestro, que en 2013 celebrarán su 25 cumpleaños. La gala de entrega se celebrará en Miami el próximo 21 de febrero. Los más nominados son Prince Royce y Romeo Santos, que tienen 7 nominaciones cada uno. Les siguen otros más conocidos ya en nuestro país, como Don Omar y Maná, que tienen 6.

Con 5 nominaciones hay varios artistas, entre ellos Juan Magán, que opta a Revelación del Año, Colaboración del Año, Artista del Año, Canción del Año y Álbum Urbano del Año. Otro español, Alejandro Sanz, tiene 3 nominaciones, las mismas que Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Daddy Yankee, Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, , Wisin & Yandel, La Original Banda El Limón y La Banda El Recodo.

Más nominados

Encontramos otro artista nacional, Shaila Dúrcal, entre los que tienen dos nominaciones. La hija de Rocío Dúrcal es una de las artistas más relevantes en México a pesar de que en España no tiene tanto éxito. Con su mismo número de nominaciones están también Tito El Bambino, Elvis Crespo, 3BallMTY, Julián Álvarez, Fidel Rueda y Espinoza Paz. No hay más españoles en liza pero sí quedan más artistas nominados. Con una nominación quedan Leslie Grace, Gocho, Baby Rasta o Gringo, entre otros.

Los grandes candidatos

El dúo Jesse & Joy, grandes triunfadores de los Grammy Latinos, tienen 5 nominaciones para los Premios Lo Nuestro, todas ellas en categorías muy importantes como Canción del Año, Colaboración del Año, Vídeo del Año, Álbum del Año y Grupo o Dúo del Año. Serán los internautas los que voten en la página web de la cadena para elegir a sus favoritos votando tantas veces como se quiera.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *