Alejandro Sanz estrena single y dúo con Alejandro Fernández

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

alejando sanz segundo single
Los fans de Alejandro Sanz y los de Alejandro Fernández están de enhorabuena. Y es que estos dos artistas han creado un bonito tándem con la interpretación conjunta de una versión de uno de los temas que se incluyen en el nuevo disco de Alejandro Sanz. “A que no me dejas” es el segundo single de Sirope, un álbum que se ha convertido en triple disco de Platino en España en tan sólo dos meses. Esta balada adquiere un aire envolvente y especial con la participación de Fernández en esta versión que ya se encuentra disponible en tiendas digitales.

Segundo single de Sirope

Sirope es el último disco de Alejandro Sanz y “A que no me dejas” es el segundo sencillo tras “Un zombie a la intemperie”, carta de presentación del trabajo del artista, un single que ha sido número uno en ventas en 15 países y en las radios de España, Estados Unidos y América Latina. Aquí puedes escuchar esta versión renovada del tema incluido en el último disco de Sanz.

La gira de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz está preparado los conciertos de su gira de presentación de Sirope donde se podrá disfrutar en directo de las canciones de este último trabajo y, por supuesto, de toda la trayectoria del artista. La gira visitará escenarios de toda España y recalará en Estados Unidos y América Latina en 2016. El artista finalizará este 2015 con su participación en La Banda, un talent show de Univisión y, a partir del 27 de julio, la canción “A que no me dejas” se convertirá en el tema principal que abrirá una telenovela homónima en Televisa. Por su parte, Alejandro Fernández sigue inmerso en Confidencias World Tour y continúa cosechando gran éxito con las ventas de sus trabajos Confidencias y Confidencias Reales, que ya cuentan con varios discos de Oro y de Platino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *