Álbum acústico de Justin Bieber en enero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Justin Bieber ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, que será en acústico y saldrá a la venta el próximo 29 de enero. El disco llevará por título ‘Believe Acoustic’ y también se ha publicado ya su portada, en la que se puede ver al joven cantante tocando la guitarra.

Aunque no se ha confirmado qué temas estarán en el disco, probablemente sean los mismos que está cantando en su gira ‘Believe Tour’, que son los de su último disco más los grandes éxitos de su corta carrera. Se dice que Ed Sheeran podría cantar un tema a dúo en este disco, algo que no extrañaría ya que en los últimos meses ha cantado a dúo en los discos de otras estrellas como One Direction o Taylor Swift.

Quinto álbum

‘Believe Acoustic’ será el quinto álbum de Justin Bieber, quien ya lanzó un disco en acústico en diciembre de 2010, ‘My World Acoustic’, con los temas en directo de su primer álbum, ‘My World 2.0’. Su último disco hasta el momento, ‘Believe’, salió a la venta en junio de este año y es uno de los discos más vendidos del año, lo que confirma al canadiense como una de las grandes estrellas musicales de los últimos años.

Gira mundial

El lanzamiento de este nuevo disco acústico se producirá estando el cantante inmerso en la gira que le llevará por todo el mundo, incluyendo España. En nuestro país estará en el próximo mes de marzo para ofrecer dos conciertos, uno en Bilbao y otro en Barcelona. Esta gira comenzó hace varias semanas en Estados Unidos y el canadiense ha agotado las entradas en todos los recintos en los que ha actuado hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *