Agotadas las entradas para los conciertos de One Direction en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días os contábamos que One Direction ofrecerán dos conciertos en nuestro país el próximo año y ahora toca decir que las entradas para los mismos se han agotado… ¡en tan solo 4 horas! Las entradas salieron a la venta ayer lunes a las 10 de la mañana, y a las 2 de la tarde ya se habían agotado, tanto para el concierto en Madrid como para el concierto en Barcelona.

Este éxito en la venta de entradas se vende a los éxitos que la boy band británica está teniendo en el último año, ocupando los primeros puestos de ventas con su primer disco y teniendo el segundo de ellos ya como líder de ventas en la preventa de iTunes. ‘Take me home’, su segundo disco de estudio, saldrá a la venta la próxima semana, concretamente el martes 13 de noviembre.


La venta de entradas se dio solo unos días después de que One Direction estuviera en nuestro país para promocionar su nuevo disco, con lo que la felicidad de sus fans es mayor estos días y no han dudado en tirar de ahorros y de sus padres para poder hacerse con las entradas. A pesar del esfuerzo que costó conseguir una entrada, sin duda habrá miles de fans que podrán ver su sueño cumplido de ver a los 5 chicos en directo sobre un escenario.

¿Cómo conseguir una entrada?

Se desconoce si próximamente se pondrán más entradas a la venta ya que lo normal es que haya que dejar un porcentaje de entradas para su venta en taquilla, así que probablemente haya alguna oportunidad de conseguirlas si te quedaste sin ellas. Además, muchas empresas de venta de entradas por Internet habrán comprado varios miles, algo que hacen con todos los conciertos de artistas más reclamados, así que ahí también hay una oportunidad, aunque pagando por cada entrada bastante más que comprándola de forma directa a su promotora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *