Adele tiene miedo a su actuación en los Oscars

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No importa los premios que tenga, los millones de discos vendidos ni los conciertos que ha ofrecido ante miles de personas. Adele, como cualquier otra persona, tiene sus miedos, y parece que su próxima actuación en los Oscars tiene a la cantante británica realmente atemorizada. La responsabilidad que supone esa actuación, que será en uno de los grandes eventos del año, hace que Adele lo esté pasando bastante mal.

La cita será el próximo 24 de febrero, y Adele no solo está nominada por ‘Skyfall’, el tema principal de la última película de James Bond, sino que tendrá que interpretarla durante la gala. A pesar de su fama, la cantante tiene cierta ansiedad a la hora de actuar en grandes eventos, y es que en el fondo no es más que una joven de 24 años que ha visto cómo su vida cambiaba gracias a su música casi de la noche a la mañana.

Hipnosis

Para superar ese miedo, Adele está siendo sometida a un tratamiento con un hipnoterapeuta, es decir, está recibiendo sesiones de hipnosis. El objetivo es superar el pánico escénico que ahora mismo tiene a esa actuación, para poder así controlar sus nervios y que pueda cantar ‘Skyfall’ deslumbrando a todo el público, como hace siempre. Recurrir a la hipnosis ha sido el último recurso ya que ni los ensayos ni la tranquilidad consiguen que esté calmada.

Antecedentes

No es esta la primera vez que Adele tiene problemas antes de una gran cita, ya que el año pasado se puso enferma unos días antes de la gala de los Grammy, en la que tenía que actuar pero que finalmente no pudo hacerlo. En esta ocasión, su miedo se ha incrementado a causa de la polémica surgida con Beyoncé y su playback del himno estadounidense en la toma de posesión de Obama. La británica sabe que tendrá a más de medio mundo pendiente de ella, y no sabe cómo gestionar esa presión.

1 comentario

  1. ¡Pobre Adele!, la entiendo perfectamente, aunque yo no he subido a muchos escenarios…

    Tiene que ser muchísima presión, actuar ante tantas y tantas personas. Todos pendientes de que cometas el más mínimo error para criticarte, porque el mundo del espectáculo es así de cruel.

    Me gusta la cantante y seguro que al final todo sale bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *