Adele se lleva el Oscar por ‘Skyfall’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Adele ha conseguido llevarse el Oscar por la canción ‘Skyfall’, tema principal de la película del mismo título y que es de la famosa saga de James Bond. La británica apenas pudo dar su discurso de agradecimiento ya que tenía tantas ganas de llorar, que no fue capaz de decir algo más allá de “no me lo puedo creer, muchas gracias”. Sigue cosechando éxitos y premios allá donde va.

La cantante llevaba varias semanas a tratamiento psicológico para poder superar el miedo que le daba tener que actuar en la gala de los Oscars. Por mucho que esté acostumbrada a actuar ante miles de personas y llevarse todos los premios, un evento de tal magnitud con más de 100 millones de personas de todo el mundo pendiente de ti, no es lo mismo que dar un concierto ante unos miles. Pese a los nervios, su actuación estuvo bien, aunque no brillante como en otras ocasiones.

‘Skyfall’

El año pasado, la británica fue la elegida para componer e interpretar el tema principal de la nueva película de James Bond, “Skyfall”, una cinta muy importante ya que este año se cumplía el 50 aniversario del comienzo de la saga. La canción tuvo muchísimo éxito en todo el mundo y se situó como número uno en ventas en muchos países, claro presagio de lo que estaba por llegar en lo que a premios se refiere.

Haciendo historia

Adele ha conseguido a sus 24 años algo que muy pocos llegan a conseguir en toda una carrera. Con ‘Skyfall’, ella y el productor Paul Epworth se han llevado no solo el Oscar sino también el Globo de Oro. Además, la cantante tiene 9 Grammys (de 12 nominaciones), 3 Brit Awards, 3 American Music Awards, o 4 MTV Awards, entre otros. Podría retirarse hoy mismo que pasaría a la historia igualmente como una de las mejores de la música a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *