Adele cantará en los Oscars

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tan solo van 23 días de este 2013 pero sin duda quedará grabado en la retina de Adele para siempre. Hace unos días recibía el Globo de Oro por ‘Skyfall’, la canción que compuso e interpretó para la última película de James Bond, y ahora ha sido elegida para cantar ese mismo tema en la gala de los Oscars. El próximo 24 de febrero, Adele se subirá al escenario para actuar por primera vez en más de un año, que entre su operación de garganta y el embarazo no ha hecho ninguna actuación.

Por si la actuación fuera poco, la británica parte también con una nominación a los Oscars gracias a esa canción, así que podría ser una noche redonda para ella. ‘Skyfall’ es una de las favoritas para hacerse con la estatuilla dorada, algo destacable ya que además hacía 22 años que ninguna canción de la saga Bond opta a un Oscar. La última en hacerlo fue ‘For your eyes only’, en 1981.

Felicidad

La cantante se ha mostrado muy feliz y orgullosa de haber conseguido esta nominación:

Es un honor ser nominada, y será maravillosamente aterrador cantar delante de gente que ha estimulado mi imaginación una y otra vez. Es algo que nunca he experimentado y que quizá solo lo haga una vez en mi vida.

Larga ausencia

Adele, que tiene 24 años, fue operada de la garganta hace menos de dos años, lo que motivó que se retirara temporalmente. Poco después anunció que estaba embarazada, y dio a luz hace tan solo unas semanas. En el último año y medio, su única experiencia musical ha sido grabar la canción para la película de Bond. Sin duda el escenario de los Oscars es un lugar fantástico para un regreso triunfal. Además, debido al 50 aniversario del agente secreto, la Academia hará un homenaje a 007 durante la ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *