Abraham Mateo, el niño gaditano que arrasa con su música en internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En los últimos años han sido muchos los artistas que se han dado a conocer a través de Youtube gracias a lograr mucho éxito con el “boca a boca” de sus vídeos en esa plataforma. Justin Bieber, Psy o Pablo Alborán son claros ejemplos de la grandeza que puede darte el hecho de que tus vídeos tengan éxito, siendo ahora algunos de los artistas que más venden en todo el mundo, aunque en el caso del coreano fue únicamente por el ‘Gangnam Style’ y ha sido un furor pasajero.

Pues en nuestro país hay otro cantante que está arrasando a pesar de su corta edad, y es que tiene tan solo 14 añitos. Se trata de Abraham Mateo, un niño que con 7 años ya participó en varios programas de televisión y que lleva la música en las venas. El gaditano estrenó hace un mes su primer videoclip oficial, de la canción ‘Señorita’, y en este tiempo ha superado ya el millón de visitas.

Triunfa en las redes sociales


Mateo, que es como se llama artísticamente, firmó un contrato con Sony Music Spain el pasado año, y parece que las cosas le están empezando a ir muy bien. Gracias a tener ya discográfica, su carrera está subiendo como la espuma, y en las redes sociales está causando furor. En Twitter tiene ya más de 150.000 seguidores, y unos 80.000 en Facebook. Además, en Youtube acumula ya más de 30 millones de reproducciones.

‘Señorita’

Según Sony Music Spain, la primera canción de Mateo es “un ejercicio visionario de música y baile, que bebiendo de múltiples influencias hace que se cree un estilo único e inconfundible. ‘Señorita’ es una melodía vocal cuya letra está en inglés y en español. Una composición de Mateo, quien además toca el piano y la guitarra y es el productor del vídeo ya que sabe editarlos. Un artista que sin duda dará mucho que hablar. Quizás estemos ante el Justin Bieber español.

Cantantes, Videoclips,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Hola Alice. La comparación se hace porque se hicieron famosos gracias a sus vídeos en internet y porque tienen un estilo similar, pero obviamente cada artista es único. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *